GARANTÍA ORO MIO JOYAS
Contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, la pieza de joyería y relojería tiene una garantía de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación por dichas causas que se tengan que hacer serán cubierta al 100% por la empresa, sin costo alguno para el cliente incluyendo los gastos de transportación dentro de la red de servicio.
Esta Garantía queda sin efecto si la pieza de joyería y relojería ha sido reparada por algún tercero que no sea la empresa, al enviar alguna pieza a garantía se le hará llegar un comprobante de ingreso a garantía con su correspondiente número de folio para su mejor identificación, mismo que queda registrado en esta póliza de garantía y en nuestra base de datos.
El tiempo que transcurra al efectuarse la reparación no será computable dentro del plazo de garantía. Cuando la pieza de joyería y relojería hayan sido reparadas y entregada al cliente se continuará con el tiempo de garantía. El tiempo de reparación de la pieza de joyería y relojería que entre en garantía puede variar acorde al tipo de trabajo que sea necesario realizar.
En caso de que la pieza de joyería y relojería no puedan ser reparada, se sustituirá por otro producto de similares características o bien se procederá a la devolución del dinero de la compra.
Para hacer valida la garantía deberá presentar el ticket de compra o factura junto con el producto y sus empaques originales
Esta garantía queda sin efectos para las piezas de joyería y relojería que de origen ofrecen “garantía de marca o de fabricante”, rigiendo las políticas y procedimientos que la marca o fabricante establezcan.
Para cualquier duda, aclaración o reclamación para hacer efectiva la presente Póliza de Garantía, dirigirse a: contacto@oromio.com.mx
PÓLIZA DE GARANTÍA EN ENVÍO DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE OROMIOJOYAS.COM
En el caso de que la pieza de joyería o relojería llegue rota, dañada o incorrecta
- El cliente, a partir de haber recibido el producto contará con 48 horas naturales para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.
- Para reportar que un producto llego roto, dañado o incorrecto el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@oromio.com.mx en donde se incluya el número de pedido y fotografías que avalan el estado en el que llegó el producto.
- De proceder la queja, se realizará el cambio físico de la pieza rota, dañada o incorrecta por una que este en buen estado o sea la correcta, de igual forma puede aplicarse garantía de reparación.
- La empresa proporcionará sin costo para el cliente una guía de retorno, en la que debe incluirse en el mismo empaque de envío original copia legible de ticket de compra o factura junto con el producto.
- Una vez que se reciba la pieza rota, dañada o incorrecta la empresa enviará al cliente una pieza en buen estado o en su caso la pieza correcta.
- En caso de que ya no contemos con stock para realizar envío del producto se aplicará garantía de reparación
- Únicamente en caso de que ya no contemos con stock para realizar el cambio físico y no sea posible aplicar garantía de reparación dadas las mismas características de la pieza, se realizara la devolución por el importe pagado originalmente.
En el caso de que el paquete llegue abierto (bolsa para envío violada) y/o el producto no se encuentre adentro.
- El cliente, a partir de haber recibido el producto contará con 24 horas naturales para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.
- Para reportar este tipo de casos el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@oromio.com.mx en donde se incluya el número de pedido y fotografías que avalan el estado en el que llegó el paquete.
- El cliente debe guardar todos los elementos del paquete ya que le serán requeridos y esto van desde la bolsa para el envío, la caja donde viene el producto, el estuche (en caso de aun se encuentre en la caja). En caso de que el cliente no guarde los elementos antes mencionados el seguro del envío no procederá, ya que el cliente no habrá proporcionado las pruebas físicas del embalaje dañado solicitado por el servicio de mensajería
- La investigación sobre el incidente tarda entre 15 y 30 días hábiles, en caso de proceder el seguro de envío se realizará un nuevo envío de la(s) pieza(s) correspondientes al pedido.
DEVOLUCIONES
Se realizará la devolución por el importe total pagado originalmente en los siguientes casos:
- En el caso de que el producto llegue roto, dañado o incorrecto y la empresa ya no cuente con stock para realizar el cambio físico y no sea posible la reparación dadas las mismas características de la pieza, siempre que el cliente realice reporte del incidente dentro de 48 horas naturales a partir de haber recibido el pedido.
- En el caso de que el paquete hubiera llegado abierto, bolsa de envío violada y/o el producto no se encontrara dentro del paquete, y la empresa no cuente con stock para realizar la reposición física de la joya o reloj, siempre que el cliente realice reporte del incidente dentro de 24 horas naturales a partir de haber recibido el pedido.
- Aplicando garantía ORO MIO JOYERIA por defectos de fabricación, materiales o mano de obra y la empresa no cuente con stock para realizar la reposición física de la joya o reloj, excluyendo relojería y joyería de marca, que de origen ofrecen garantía de la marca o del fabricante responsable del producto, siempre que el cliente realice reporte del incidente dentro de 10 días naturales a partir de haber recibido el pedido.
- Para realizar devolución en cualquiera de los casos antes mencionados:
- De acuerdo al caso por el que se solicita la devolución, respetar los tiempos para realizar reporte contacto@oromio.com.mx
- La pieza de Joyería o Reloj debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada, de lo contrario no procederá a la devolución.
- La pieza de Joyería o Reloj debe devolverse con guía de paquetería proporcionada por la empresa, dentro de la caja de envío original, estuche de las pieza, garantía y ticket de compra o factura.
- Una vez que la pieza de Joyería o Reloj llegue a nuestras instalaciones y revisemos que se encuentra en excelente estado se realizara la devolución a la cuenta del cliente dentro de las siguientes 72 horas hábiles bajo el mismo método de pago que el cliente utilizó originalmente.
SERVICIO AL CLIENTE
contacto@oromio.com.mx WhatsApp +52 221 592 4131